Le piden a Adamari López que use faja y además le dicen que su vestido rojo está muy feo 

El vestido incluso hizo que alguien, sin ningún argumento aparentemente lógico, asegurara que con este la conductora de Un Nuevo Día confirmara su postura republicana...

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Es evidente que Adamari López está más delgada, se puede notar no solo en su rostro y en su cuello, sino también en sus brazos los cuales se pueden ver más tonificados. Sin embargo, parte del público sigue manteniendo un fuerte descontento con el equipo de vestuario de la puertorriqueña y hoy les dio al ataque al verla salir en pantalla con un vestido rojo que etiquetaron con la palabra “horrible”.

“Horrible vestido”, comentó un seguidor del programa. “No por favor, no le favorece”, argumentó otro.

Otra seguidora fue más específica, explicándole a Adamari que el problema, para ella, radica en el moño que el vestido lleva al frente, puesto que según sus ojos la hace lucir embarazada. “Ese vestido te queda bien pero cuando le ponen moños al frente pareces embarazadas hoy estás H.E.R.M.O.Z.A bendiciones”.

Pero el vestido rojo también generó cierta “polémica” política ya que aseguraron que esta es una señal de que Adamari apoya al partido republicano. “Así mismo, rojo Republicans. Al fin te decidiste. Trump 2020“.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain