Muere al querer fingir su secuestro en video de TikTok

Una joven se había puesto de acuerdo con unos amigos para actuar la situación pero algo se salió de control

Al parecer, pensaron que las armas estaban descargadas.

Al parecer, pensaron que las armas estaban descargadas. Crédito: Shutterstock

Muchos usuarios de redes sociales están dispuestos a hacer de todo con tal de ganar más seguidores, sin pensar en las consecuencias que algunos de sus actos podría traerles.

Ese es el caso de una joven de 21 años, originaria de Chihuahua, México, llamada Areline Martínez, la cual perdió la vida el pasado 2 de octubre de una forma lamentable, y todo por querer subir un video a TikTok.

Areline se había puesto de acuerdo con algunos amigos para subir a dicha red social un video en donde actuaran su secuestro. Ella y otro hombre aparecían en el clip actuando como rehenes, los cuales eran apuntados por otras personas con diversas armas de fuego.

Desafortunadamente, dos de ellos llevaban consigo una pistola calibre .45, mismas que accionaron accidentalmente en contra de Martínez, quien falleció al instante.

Las autoridades locales se encuentran ya investigando el caso y están tratando de dar con el paradero de las personas que participaron en el video y le ocasionaron la muerte a la joven madre que ha dejado a una bebé de tan solo 1 año.

En esta nota

México muerte secuestro tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain