Rihanna ha pasado buena parte de la cuarentena en bata y sin maquillaje

La artista considera que esta experiencia nos ha hecho a todos mucho más humildes

Rihanna

Rihanna es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Crédito: NIKLAS HALLE'N | Getty Images

Rihanna ha estado relativamente alejada de la escena pública a lo largo de estos últimos meses, marcados lógicamente por la crisis del coronavirus y por los períodos de confinamiento doméstico decretados para poner coto a la enfermedad. Sin embargo, durante su tiempo en casa la estrella barbadense se ha mantenido muy ocupada, trabajando tanto en su nueva música como en todos esos ambiciosos planes que maneja para consolidar su marca de ropa Fenty.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, resulta comprensible que la diva haya revelado ahora que ha pasado buena parte de sus semanas de cuarentena ataviada únicamente con su bata y sin necesidad alguna de aplicar maquillaje a su rostro, lo que sin duda contrasta con las propuestas tan atrevidas que se desprenden de sus últimas creaciones en el mundo de la moda, pero no tanto con la labor promocional de su más reciente línea de productos para el cuidado de la piel.

La verdad es que me he pasado días y días sentada en bata, sin maquillaje y dejando que mi pelo hiciera lo que quisiera. Cuando estoy algo abrumada, necesito relajarme y bajar un poco el ritmo. Y creo que esta experiencia nos ha hecho a todos mucho más humildes“, ha explicado la artista en conversación con ‘Entertainment Tonight’, justo antes de reivindicar su lado más creativo y la forma en que este le ha servido para capear el temporal y encontrar “soluciones”.

“Esta crisis nos ha afectado a todos y cada aspecto de nuestra vida. Ha afectado todo lo que teníamos programado a nivel profesional, las fechas de las giras, la viabilidad de los viajes y el número de personas que te acompañan en los desplazamientos. En mi caso me ha obligado a buscar soluciones, y yo soy ese tipo de chica. Siempre estoy buscando maneras de resolver los problemas, en lugar de quedarme quieta y atascada en la situación“, ha manifestado.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain