Así es la mansión de $45.5 millones de Rob Lowe, el famoso gígolo de ‘How to be a Latin Lover’

El actor llevaba dos años tratando de vender su lujosa propiedad de Montecito, por la que desembolsó solo $7.5 millones de dólares hace 15 años

Rob Lowe

Rob Lowe vendió la que era considerada como una de las mansiones más espectaculares de Montecito. Crédito: Anna Webber | Getty Images

El actor Rob Lowe, de 57 años y a quien recordamos por su papel del gigolo ‘Rick’ en la película ‘How to be a Latin Lover’, finalmente pudo deshacerse de la lujosa mansión que tenía en Montecito, California.

La propiedad llevaba en el mercado desde el 2018 y en todo este tiempo sufrió varios cambios en su precio.

Su precio original era de $47 millones de dólares; en agosto de 2019 pasó a los $42.5 millones de dólares, pero se vendió en $45.5 millones, es decir en tres millones más de lo que se pretendía recibir hace un año.

De acuerdo a The Wall Street Journal, los nuevos dueños son Jack y Julie McGinley, quienes optaron por dejar la vida que tenían en Massachusetts por un nuevo comienzo en California.

La casa, que cuenta con más de 10 mil pies cuadrados de construcción, fue edificada por Rob Lowe, en 2005, tras desembolsar $7.5 millones de dólares por un terreno de 3.4 acres.

La Oakview Estate, como es conocida la residencia, es considerada como una de las más impresionantes que han estado a la venta en Montecito en las últimas décadas.

A pesar del gran cariño que Rob y su esposa, Sheryl, le tenían a la casa, decidieron venderla porque ya era demasiado grande para ellos dos, por lo que optaron por buscar algo que se adaptara más a sus necesidades actuales.

Según los reportes técnicos de las empresas de bienes raíces, la mansión cuenta con seis recámaras, 11 baños, dos casas de huéspedes y una casa de piscina con recámara y cocina.

También está equipada con cocina de estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava, área de cata de vinos y sala de cine.

En el exterior tiene una terraza con muebles de jardín, una hoguera, un estanque koi, una piscina, extensas áreas verdes, un huerto y una cancha de tenis.

Al encontrarse en la parte alta de las Montañas Santa Ynéz, el inmueble tiene espectaculares vistas del Océano Pacífico y del Archipiélago del Norte, por lo que los nuevos propietarios disfrutaran de unos envidiables amaneceres y atardeceres.

Sigue leyendo

Conoce la espectacular casa de Inés Sainz, la reportera que arranca suspiros en la NFL

Así es la excéntrica mansión de Las Vegas que Mike Tyson presumió en la película ‘The Hangover’

Theresa Roemer, ex Miss Texas, malvende mansión con un clóset de $1 millón de dólares

Katy Perry pone a la venta la lujosa mansión que compró para recibir a sus invitados

En esta nota

Casa de Famosos Montecito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain