Doctor descubre a Carolina Sandoval bailando para un video de Tik Tok en su consultorio 

La venezolana estaba en lo mejor de menear y contonear sus caderas cuando el médico la descubrió...

Doctor descubre a Carolina Sandoval bailando para un video de Tik Tok en su consultorio 
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

El doctor de Carolina Sandoval es un hombre de muy buen humor. Mientras la conductora lo esperaba en su consultorio decidió grabar un vídeo de baile para Tik Tok.

“La Venenosa” estaba en lo mejor de mover las caderas y manear el cuerpo para la cámara, cuando su médico abrió la puerta. Al darse cuenta de lo que estaba pasando él también se unió al baile. Ella obviamente se ha reído con la situación y siguió bailando junto a él.

Junto al vídeo la periodista escribió: “Como cuando tu doctor te encuentra haciendo #Tiktok”. El doctor por su parte, reaccionó también al comentario y le dijo lo siguiente: “Te dije que no tenia Tik Tok y que no bailaba pero…te saliste con la tuya 🤣🤣🤣😘❤️”.

El vídeo como era de esperarse ha recibido comentarios positivos y negativos. Algunos han sido hirientes como el esta fan que se atrevió a comentar lo siguiente: “Los haces tus compadres -y- luego les mientas la madre”.

Algunos además creen que la venezolana ha ido para inyectarse “más” botox y otros vuelven a llamarla ridícula.

El éxito del video en Instagram es indudable, ya que éste obtuvo más de 200 mil reproducciones, pese a todos los comentarios negativos que le han dedicado sus haters en esta publicación.