William Levy y Elizabeth Gutiérrez agradecen oraciones a su hijo Christopher tras accidente

El también hijo de William Levy tuvo que ser operado de emergencia

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez Crédito: Getty Images

Elizabeth GutiérrezWilliam Levy han vivido momentos tensos en los últimos días después de que su hijo Christopher sufriera un accidente. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y las oraciones de los fans de sus famosos padres han estado con ellos desde entonces.

Tras días de incertidumbre los actores volvieron a actualizar a sus seguidores de Instagram agradeciendo los buenos deseos y bendiciones para su hijo.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente”, se publicó en la cuenta de William y Elizabeth. “Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!!

“Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!!”, concluyó.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain