Estaciona su auto de lujo de tal forma que le ponen cuatro multas y le dejan una irónica nota

Los vecinos estaban indignados por las continuas infracciones del rico conductor

El temor por chocar un auto al estacionarse está desapareciendo con los nuevos sistemas de estacionamiento automático

El temor por chocar un auto al estacionarse está desapareciendo con los nuevos sistemas de estacionamiento automático  Crédito: Pexels

Un auto Aston Martin, valorado en unos $200,000 dólares, estaba estacionado en doble línea amarilla, en una calle estrecha en Whitby, en North Yorkshire, Reino Unido. El conductor ya tenía dos multas, a las que sumó otros dos tickets más por la recurrente infracción.

Por eso, alguien decidió hacer algo más para remover la conciencia del propietario, ya que las amonestaciones no estaban surtiendo efecto.

¿Qué hizo? Una persona del local frente al que se apartó el automóvil de lujo dejó una nota irónica y un tanto descarada, que mostraban su enojo por el comportamiento tan desconsiderado.

Su manera de parquear y no respetar las señales provocó la indignación de los lugareños y propietarios de negocios.

Se cree que el conductor dejó el auto ahí durante todo el fin de semana.

Según un residente, el conductor recibió la primera multa de estacionamiento el viernes pasado y la segunda al día siguiente.

Cuando el conductor regresó al auto quitó las dos multas, pero no movió el vehículo sino que lo dejó estacionado en el mismo lugar, informa TeesideLive.

Pero el domingo, hartos y enojados, los residentes tomaron el asunto por sus propias manos y colocaron la nota en el automóvil de lujo.

Junto a la tercera multa de estacionamiento, se podía leer: “Soy tan rico que estaciono donde quiero”.

“El tipo debe haber visto la nota porque llegó, tomó los boletos y la bonita nota, se subió a su auto y se fue”, dijo uno de los residentes.

En esta nota

Aston Martin Auto boleto coche multa parking
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain