Alberto del Río es acusado de secuestro y podría pasar el resto de su vida en la cárcel
El ex WWE tendrá que presentarse ante el jurado
En mayo pasado, el ex luchador de la WWE, Alberto del Río, fue arrestado en Texas después de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente y de golpearla en repetidas ocasiones.
Este jueves, cinco meses después de aquella detención, un jurado acusó a “El Patrón” de secuestro agravado, crimen por el cual podía pasar desde 2 hasta 99 años de cárcel. No se ha dado a conocer si este nuevo cargo está relacionado con el de agresión sexual de mayo pasado.
¡Alberto del Río es acusado de secuestro agravado!https://t.co/FPyvTRRvZl
— J. Ismael (@yeih_Ismael) October 9, 2020
La mujer que acusó a Del Río de agresión sexual, declaró en mayo pasado que el ex WWE la había golpeado en repetidas ocasiones, le ató las manos, la amordazó con un calcetín y después la agredió sexualmente por horas.
Después de ser detenido, Alberto del Río pagó la fianza impuesta de $50,000 dólares y pudo ser liberado. Sin embargo, tras esta nueva acusación, “El Patrón” deberá presentarse en la corte. Si se le encuentra culpable y se determina que el delito fue en segundo grado, podría pasar de 2 a 20 años en la cárcel. Sin embargo, si el delito es considerado de primer grado, la condena es de 5 a 99 años de prisión.
Del Río, nacido en México, también fue ejecutivo de la empresa de artes marciales mixtas Combate Américas.
Te puede interesar: