El curioso detalle entre Julián Gil y Marjorie de Sousa que quedó en la acta de nacimiento de Matías
Un gesto un tanto "romántico" que quedó por casualidad en el acta del pequeño
El pequeño Matías llego al mundo el 27 de enero del 2017, fue el primer hijo de Marjorie de Sousa y el tercero de Julián Gil. El pequeño llegó en un momento en el que sus padres no estaban muy bien y estos problemas tiempo después los llevaron a separarse, lo que dio inicio a una terrible batalla legal. Sin embargo cuando el recién nacido fue registrado ante las autoridades mexicanas, quedó marcado un momento muy romántico para la ex pareja.
Y es que fue el 14 de febrero, día de San Valentín, que los padres de Matías firmaron el acta. Sin duda una fecha muy especial para los enamorados de todo el mundo, pero más para los actores. Fue Univision el medio que dio a conocer la noticia y sin duda fue sumamente curioso que llamó la atención de los fans.
https://www.instagram.com/p/CGH9oAJly6r/
El acta de nacimiento de Matías, dice que nació en el hospital Ángeles Mocel el día 27 de enero, dentro del documento se lee que el padre es Julián y la madre Marjorie.
La relación entre ellos dos tuvo sus inicios hace 10 años, cuando se conocieron mientras trabajaban en las telenovelas como “Amor comparado” y después en “Isla paraíso”. Su relación marchó bien por unos años, sin embargo todo terminó en el 2017, cuando Julián dejo la casa de Marjorie. El actor aclaró a los medios que ya no era posible vivir juntos.
Ahora, tras una batalla legal llena de fuertes declaraciones, las cosas terminaron cuando Gil perdió la patria potestad de Matías. Afortunadamente el actor encontró el amor de nuevo y ahora vive un hermoso romance al lado de Valeria.
Las fotos más románticas de Julián Gil y su novia Valeria