¿Qué se hicieron Belinda y Christian Nodal en las cejas? Los fans no están de acuerdo y la llaman ridícula y naca

Algunos seguidores de la cantante no aceptan que ella esté dispuesta a cambiar tanto por él...

¿Qué se hicieron Belinda y Christian Nodal en las cejas? Los fans no están de acuerdo y la llaman ridícula y naca
Belinda.
Foto: Mezcalent

Belinda y Christian Nodal parecen estarse mimetizando, y ahora no solo comparten el mismo amor y pasión en las redes sociales. Sino que además han decidido lucir las cejas bajo el mismo estilo.

A través de Twitter el cantante compartió la imagen de la que todos están hablando y escribió el siguiente mensaje: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello“.

Medios de noticias han compartido también esta imagen y los comentarios del público no son del todo positivos. En Al Rojo Vivo los fans se manifestaron con estos mensajes:

  • naty83g Le está saliendo lo naco a la beli jajajajajaja
  • esmieivom Una niña que se ve tan fina y tan bonita pero le gustan los nacos no tiene nada de aspiraciones Si yo fuera la madre de ella tuviera llorando
  • saty.grullon Pero ella los novio lo cambia como si fueran pantis o dios 🤣🤣
  • mestevez2323 Que hay que ser auténtica… Pero el hombre que crea que me va a convertir en su copia se equivocó…… No me dejaría hacer nada de eso de nadie.
  • patzh2824 Bola de ridiculos el para tapar lo q es y ella le sigue el juego
  • Otros seguidores de la pareja aseguran que nada de lo que digan ellos como fans harán que ellos dejen de salir o hacer lo que quieran, sobre todo si realmente son felices. “Mientras ellos sean felices la opinión de nosotros está de más”, aseveró una fan.