Matan a balazos a un joven jugador de fútbol americano en Miami
El nieto de Doris DeBerry era su orgullo y alegría. “No entiendo cómo una persona puede simplemente quitarle la vida a otra”, decía la abuela de Trabis Ward, de 31 años, en declaraciones al canal Local 10 de Miami.
Ward fue asesinado a balazos y despojado de sus joyas en los exteriores de una licorería en Lauderdale Lakes sobre las 12:30am del sábado.
Te puede interesar: Miami elimina prácticamente todas las restricciones por coronavirus
We are saddened to learn of the passing for former Tiger Trabis Ward. Our thoughts and prayers are with his family, friends, teammates and coaches. 🕊 pic.twitter.com/E1JPWTcXJe
— Tennessee State Football (@TSUTigersFB) October 10, 2020
DeBerry dijo que Ward solo estaba tratando de ganarse la vida y estaba en la licorería con un autobús que había comprado recientemente para llevar a la gente a comprar licor.
Ward fue a Dillard High School, donde jugó fútbol americano, y luego se convirtió en un corredor estrella en Tennessee State. Más tare firmó con los St. Louis Rams en 2013.
Former TSU football player Trabis Ward dies after shooting incident in Lauderdale Lakeshttps://t.co/Tv6Jkhzjz8
— WSVN 7 News (@wsvn) October 10, 2020
Te puede interesar: Capturan una pitón de casi 19 pies en Miami, la mayor serpiente jamás vista en Florida
“Nos entristece saber del fallecimiento del ex Tiger Trabis Ward. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, compañeros del equipo y entrenadores”, decía el equipo de los Tennesse Tigers en su cuenta de Twitter.
DeBerry dijo que hay muchas cosas que extrañará de su nieto. “Su sonrisa, su hermosa sonrisa, y ese gran abrazo que me daba”, recordaba.
They Say The Legend Himself Trabis Ward died lastnight. RIP MY BROTHA🙏🏾 pic.twitter.com/RA4JrmyvzM
— TRAVIS PORTER IS HIM 🇯🇲 (@AQuariusKiLLa91) October 10, 2020
Los detectives del condado de Broward dijeron que muchas personas presenciaron el tiroteo. Nadie se ha presentado a declarar para dar pistas sobre la identidad del agresor.
“Qué vergüenza, han tenido tiempo de llamar a las autoridades y decirles quién era”, comentaba DeBerry indignada.
Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives de homicidios en el 954-321-4544 o en el 954-321-4210.