Sol Pérez, la Yanet García argentina, reveló el secreto de sus fotos posando en mini vestido

La conductora mostró el detrás de escena de sus producciones en cuarentena

Yanet García

Yanet García. Crédito: Reforma

La Yanet García de Argentina, Sol Pérez, reveló uno de los secretos de las fotos que publica en sus redes sociales. Con un video en el que se le ve posando súper espontánea en el living de su casa, la conductora mostró el detrás de escena de sus producciones en cuarentena.

Recientemente, Pérez compartió en sus redes una foto en la olvidó ocultar un detalle de su living. Con ese gesto involuntario, quedó claro que, desde que empezó la pandemia, todas las fotos que la modelo sube a sus redes son producciones propias. En la foto, en la que mostraba un look nocturno de mini vestido negro y tacones altos, Pérez había olvidado guardar un pequeño montón de ropa que se ve en un rincón de la imagen.

En aquella foto en la que se escapó un detalle de la vida cotidiana de Pérez, la conductora posaba mirando a cámara con las dos manos en la cintura. La foto surgió a partir de una sesión que ella mismo improvisó y de la que, ahora, develó el detrás de escena.

Acá les va uno de mis preferidos de la semana. Estos videos los hago siempre y después tomo captura y tengo las fotos que subo a insta“, contó la modelo en su más reciente publicación. “Un secretito“, añadió.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Sol Pérez Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain