Dulce María presume su pancita de 31 semanas de embarazo

La estrella de 'Falsa Identidad' compartió una instantánea en la que presumió cómo luce en la semana 31 de gestación

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Mezcalent

Dulce María está dedicada completamente a su vida familiar y específicamente a su embarazo, el cual disfruta en compañía de su esposo, Paco Álvarez.

Desde que anunció que se convertiría en mamá, la cantante ha revelado algunos detalles de la dulce espera, incluyendo tiernas fotografías con las que muestra el avance que ha tenido durante esta feliz etapa. Así fue como una vez más compartió una instantánea en la que presumió cómo luce en la semana 31 de gestación.

Aunque la tierna postal en la que aparece sentada en un jardín junto a su esposo únicamente fue publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, también ha sido reproducida en diferentes perfiles de fanáticos y medios de comunicación, en donde han destacado lo hermosa que luce la ex RBD.

A pesar de que está viviendo una de las mejores épocas de su vida, la estrella de ‘Falsa Identidad’ reveló hace unos días que negarse a participar en el reencuentro de la famosa banda de pop RBD, fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado, pues por primera vez dio prioridad a su vida personal y no al trabajo.

Durante la charla que sostuvo con seguidores de redes sociales, compartió que su primera hija podría llegar al mundo durante los últimos días de diciembre, o bien, la primera semana de enero de 2021.

Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero. La verdad es que no se sabe, se dicen que son nueve meses, pero en realidad puede nacer desde la semana 37 hasta la semana 42, es todo un tema“, confesó.

En esta nota

Celebridades dulce maria Espectáculos Ex RBD Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain