Jennifer Aniston presentó a Lord Chesterfield, el nuevo dueño de su corazón

La actriz compartió un tierno video en su cuenta de Instagram

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Desde que Jennifer Aniston arribó a Instagram, hace ya un año, sus posteos no paran de viralizarse. Esta vez, las imágenes de su nueva mascota enternecieron a toda la comunidad virtual.

Ayer, la actriz de The Morning Show publicó un video donde se puede ver a un cachorro durmiendo con un hueso en la boca y escribió: “¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia. Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Robó mi corazón de inmediato“. La exFriends aprovechó para mandar un mensaje a favor de la adopción de perros y agradeció a un hogar de rescate de animales por haber cuidado al perro y haberle encontrado un hogar.

En la grabación se escucha a Jennifer decir en voz muy baja: “Chesterfield, ¿te dormiste con el hueso en la boca? Creo que sí”.

El video ya fue visto por más de 10 millones de personas y acumuló más de 31 mil comentarios, entre ellos mensajes de famosos. La joven actriz Millie Bobby Brown le dejó emoticones con corazones en los comentarios, mientras que la actriz Rita Wilson le preguntó si era un ovejero.

Chesterfield viene a agrandar la familia de perros de la actriz, quien desde hace ya unos años cuida de Sophie y Clyde. Incluso, hace unas semanas, Jennifer mostró en sus redes sociales el backstage de los premios Emmy, y, a modo de chiste, destacó en sus Instagram Stories a las dos mejores vestidas de la noche: sus mascotas.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain