La decoración de Halloween de esta casa de California es tan realista que varios han llamado a los bomberos

A pesar de que la tradicional fiesta americana se verá afectada por la pandemia del coronavirus este 2020, hay quienes lo viven y celebran en casa

En el Vilage el Halloween se celebra a lo grande con desfile, música y concursos de disfraces.

En el Vilage el Halloween se celebra a lo grande con desfile, música y concursos de disfraces. Crédito: Getty Images

Las fiestas de Halloween se acercan en el calendario, pero las fiestas del 2020 no serán para nada parecidas a las anteriores con la pandemia del coronavirus, sin embargo hay quienes hacen un esfuerzo para disfrutar de la tradición en familia y con la comunidad.

ABC entrevistó a la dueña de una casa en Riverside, California en la que han creado un espectáculo que incluye un fuego tan realista que las personas han llamado a los bomberos pensando que se trata de un incendio real.

La decoración está inspirada en Piratas del Caribe y según relató la dueña al canal, ha ido mejorando durante los últimos tres años. La familia realiza un espectáculo público de la decoración los fines de semana de 7 a 9 de la noche.

Recientemente, autoridades de salud del vecino condado de Los Ángeles, anunciaron que no recomendaban realizar fiestas ni la popular caminata en búsqueda de dulces en los vecindarios temiendo por la propagación del coronavirus.

Leer más:

Por Halloween, Kim Kardashian llena de calabazas su mansión de $60 millones

Californiano es mordido por un tiburón mientras estaba de vacaciones en Miami

En esta nota

California Halloween riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain