¿Aaron Díaz es el amor de su vida? Esta es la larga lista de parejas en la vida de Sherlyn; hoy cumple 35 años

La guapa actriz también se habría relacionado sentimentalmente con integrantes de Camilia, Río Roma y Cumbia Kings

Sherlyn

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

Sherlyn está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Actualmente la actriz se encuentra criando su hijo André, el cual nació hace apenas seis meses y que ha llenado de alegría la vida de la intérprete.

Quien se hiciera famosa por éxitos de la pantalla chica como “Clase 406”, “Agujetas de Color de Rosa” y “Camaleones”, llegó hoy a los 35 años después de haberse posicionado como una de las mejores artistas juveniles de las décadas de los 90 y los 2000.

Pero si hay un “pie” de donde la tapatía “cojea” es el aspecto amoroso. Se sabe que la artista ha salido con un sinfín de hombres en búsqueda de materializar una estabilidad en pareja, algo que desafortunadamente no se ha dado.

Incluso, los rumores sobre el nacimiento de su retoño han desatado cualquier tipo de polémica en torno a quien es el progenitor del bebé. Según se dijo en una publicación de TVNotas, André sería producto de un romance fugaz que Sherlyn tuvo con un empresario turístico de nombre Roberto de la Peña.

La misma revista asegura que, por tal motivo, la actriz decidió mudarse a Nueva York para ahí hacerse cargo de su hijo y evitar cualquier tiempo de desencanto en torno a la crianza de su retoño.

Sin embargo, la última vez que se conoció oficialmente una pareja a Sherlyn, fue mediante un noviazgo que tuvo con un famoso de la escena musical en México.

1.- José Luis Roma

La última formal relación que tuvo la protagonista de “Elisa Antes del Fin del Mundo” fue con el integrante de Río Roma, José Luis. A finales del 2018, la misma intérprete confirmó que estaba saliendo con él.

Sin embargo, el romance no alcanzó su punto más alto pues, a principios del 2019, terminó con él ya que le habría sido infiel con una fanática.

2.- Francisco Zea

Todo indicaba que con el periodista Francisco Zea, Sherlyn iba a consolidar un noviazgo. Anduvieron durante un año y para junio del 2017 los dos aseguraron que se habían comprometido y estaban en planes de boda.

La también cantante afirmó a medios de comunicación que a las hijas del comunicador no les parecía la relación, por lo que terminaron siendo buenos amigos.

3.- Marcelo García Almaguer

Para mediados del año 2016, Sherlyn se enroló sentimentalmente con el político Marcelo García Almaguer. La intérprete acababa de salir de su divorcio con Gerardo Islas cuando conoció al funcionario público.

La polémica dentro del ámbito donde se desempeñaba su entonces novio comenzó a invadir a la pareja, pues tanto García Almaguer como Islas fungían sus servicios en el mismo partido y estado (Puebla).

4.- Gerardo Islas

El único vínculo amoroso que Sherlyn materializó fue con Gerardo Islas. La pareja se casó por el civil para el 2013 y, un año más tarde, firmaron nupcias en el altar.

Sin embargo, tan solo tres años después de la boda civil, se divorciaron por conflictos entre ambas partes. Actualmente Islas sigue fungiendo como diputado y secretario de Desarrollo Social, tras haber sostenido un amorío con Mariana Guerrero, de 25 años.

5.- Alejandro Medina

Antes de formalizar legalmente su relación con Islas, la también conductora de “Netas Divinas”, anduvo con el abogado Alejandro Medina.

Tras haber salido en primera instancia para el 2009, Medina se marchó a Estados Unidos y en 2011 que volvió a México, retomaron el noviazgo. Fue para 2012 cuando el vínculo se rompió de manera definitiva.

6.- Alejandro Basteri

La actriz de teatro, reconocida por obras como “Vaselina” y “Mamma Mia”, presuntamente anduvo con el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, durante el año 2011.

Aunque este rumor era una realidad para los paparazzi, ambas personalidades nunca reafirmaron que esto fuera cierto. Basteri se casó tiempo más tarde con Bibiana Domit y, fruto de esta unión, fue Pierre Alexander.

7.- Jorge Peralta

La nacida en Guadalajara comenzó a salir en 2009 con el empresario mexicano, Jorge Peralta, algo que no terminó nada bien, para ninguna de las partes.

Peralta acabó en la cárcel meses más tarde, tras haber sido demandando por Sherlyn por los delitos de desfalco y apropiación indebida.

A raíz de este noviazgo, la artista tuvo un conflicto con la también actriz, Sabine Moussier, pues Peralta estuvo casado con esta última. Actualmente ambas se llevan de manera cordial.

8.- Pee Wee

Durante las grabaciones de “Camaleones”, meses después del problema con Jorge Peralta, la joven actriz tuvo un breve amorío con Pee Wee, quien era parte del grupo Cumbia Kings.

9.- Mario Domm

Cuando solo tenía 23 años, Sherlyn Montserrat González Díaz se relacionó con el compositor e integrante de “Camila”, Mario Domm.

En 2008 tuvieron un tórrido romance que no prosperó mucho tiempo. Cabe mencionar que Domm también anduvo con dos compañeras del medio de la hoy cumpleañera: Belinda e Irán Castillo.

10.- Aarón Díaz

Sonado en su momento y publicitado en todas partes, el gran amor de Sherlyn durante su adolescencia fue con el actor Aaron Díaz.

Ambos tapatíos, se conocieron en el lejano 2002 cuando rodaban la famosa “Clase 406”. La pareja se hizo famosa durante ese tiempo y su tiempo en pantalla ayudaba a acrecentar las miradas hacia su noviazgo.

Durante una entrevista, la propia intérprete confesó que Díaz fue el amor de su vida.

A pesar de que el éxito como pareja no ha sido propio de Sherlyn, no cabe duda de que lo ha alcanzado como actriz y su vida actual como mamá es lo suficientemente satisfactoria para llegar plena a los 35 años.

En esta nota

Aaron Diaz cumpleaños Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain