¡No tiene coxis! Grettell Valdez hace impactante revelación

A tan solo unos días de perder a su padre, y con su esposo en medio de fuertes acusaciones, la actriz cambió por completo el tema de conversación

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

A tan sólo unos días de la muerte de su padre, Grettell Valdez empieza a recuperar poco a poco la sonrisa y la actitud positiva que la caracteriza y tras dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido a raíz del triste suceso, quiso que sus seguidores la conocieran mucho más a fondo e hizo una fuerte confesión.

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y después de responder cuestionamientos relacionados a su vida personal y su carrera, sorprendió a sus seguidores al revelar que no tiene el hueso que une la cadera a las piernas, esto tras contestar a qué cirugías se había sometido a lo largo de su vida.

“No tengo coxis, hernia hiatal y umbilical, un dedo, el brazo y la reconstrucción de mi cesárea. Además me molesta porque tengo una cicatrización horrible y son queloides todas las marcas que tengo”, dijo Grettell dando a conocer que se ha enfrentado a toda una serie de problemas en su salud.

En otros temas, la antagonista de la telenovela “Médicos: Línea De Vida” habló acerca de la situación de su marido, quien recientemente fue acusado de malos manejos de dinero en su natal Suiza y señaló que ya todo está aclarado y que si no lo muestra en sus publicaciones de redes sociales es porque a él no le gusta.

En esta nota

cirugias Grettell Valdez Salud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain