María Celeste Arrarás aparece al natural y sin maquillaje en Instagram

En la publicación la ex conductora de Al Rojo Vivo se une a famosas como Jennifer López y Eva Longoria para incentivar al voto en Estados Unidos

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás. Crédito: María Celeste Arrarás | Cortesía

María Celeste Arrarás apareció en Instagram luciendo toda su belleza al natural. Ni su cabello se veía producido, y tampoco llevaba maquillaje en el rostro.

La ex conductora de Al Rojo Vivo le ha demostrado a todos sus seguidores, que detrás de todos sus trucos de estrella de televisión, hay mucha belleza natural. Incluso sus mejillas lucían un rubor natural.

La publicación de Arrarás, por otra parte es para incentivar también al voto en Estados Unidos. Junto a ella aparece uno de sus hijos -Julián- y es que la periodista ahora se une a varias famosas como Jennifer López y Eva Longoria que promueven el #votelikeamother. 

Sobre esto, María Celeste dice: “Hice un #pinkypromise con mis hijos de que no descansare hasta que se elijan políticos que tengan en su agenda procurar la protección del medio ambiente. Es ahora o nunca. Si no detenemos el calentamiento global la vida en este planeta será insostenible para ellos y para sus hijos. Por eso yo #votocomounamadre”.

Arrarás le recuerda a sus seguidores que “cada voto cuenta”. 

“Muchas famosas se han unido a esta causa como Jennifer López y Eva Longoria por eso reto a 3 famosas que aprecio y admiro a hacer lo mismo @gloriaestefan @cvillaloboss @fernandacga (mi hijo Julian que no sale mucho en fotos quiso ser parte de esta campaña porque entiende su importancia para todos los de su generación y generaciones venideras) ASEGÚRATE DE VOTAR este 3 de noviembre o antes. NO OLVIDES QUE CADA VOTO CUENTA”.


Telemundo expone toda la belleza de Gaby Espino en cuatro vestidos deslumbrantes

En esta nota

Al rojo vivo Entretenimiento Espectáculos Famosos Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain