Telemundo expone toda la belleza de Gaby Espino en cuatro vestidos deslumbrantes 

Muchos aplauden su vestido negro, pero otros suspiran con las trasparencias letales de su vestido nude

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Gaby Espino es una de las estrellas más queridas de la cadena Telemundo, y para muchos es también en una de las mujeres más hermosas de la cadena de habla hispana.

La cuenta de Instagram de Un Nuevo Día compartió una fotografía en donde se recogen cuatro imágenes de la venezolana luciendo diferentes vestidos de gala, con los que ha deslumbrado en las red carpet de los premios Billboard. 

En ellos se puede ver cómo a Espino le lucen todos los estilos y además también se pueden admirar los cambios que ha ido viviendo su cuerpo, ya que siempre ha sido una mujer delgada y con curvas, pero en los últimos años parece haber perdido grasa muscular y luce muchísimo más delgada. Por esta razón muchos de sus seguidores dicen que prefieren su imagen de antes, a la que posee en la actualidad. 

Otros destacan que Gaby Espino es otra venezolana que nunca envejece; Chiquinquirá Delgado es otra famosa originaria de Venezuela que también es un claro ejemplo de esto. Ambas luce igual de espectaculares, y nadie podría adivinar a simple vista que de edad tienen 42 y 48 años respectivamente.


En esta nota

Entretenimiento Famosos Gaby Espino Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain