5 famosas que tuvieron una mala experiencia con el bisturí

Ahora tienen algunos consejos que dar a sus fans

Cameron Diaz.

Cameron Diaz. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

Muchas de las artistas del medio recurren a las cirugías para poder verse como quieren, sin embargo en más de una ocasión estos procedimientos no han salido bien, llevando a muchas celebridades a arrepentirse de su decisión. Aquí te dejamos algunas famosas que tuvieron una mala experiencia.

1. Alejandra Guzmán

https://www.instagram.com/p/CGIp1zysCIU/

La cantante Alejandra Guzmán tuvo que visitar a varios doctores luego de descubrir que se había inyectado una sustancia que le causó una grave infección en sus glúteos. Esto la ha llevado al hospital en más de una ocasión. Ahora la Reina de Corazones recomienda a sus fans que no hagan lo que ella hizo, y si no se sienten bien con su cuerpo hay otras manera de mejorar.

2. Lucía Méndez

La actriz se arrepiente de la operación de nariz que se realizó y comenta que fue siempre supo que habría un riesgo. El consejo que ha dado a quienes deciden entrar al quirófano es que mejor busquen ayuda con un médico experto, un nutriólogo y lleven una buena rutina de gimnasio.

3. Victoria Beckham

La diseñadora y esposa de David Beckham redactó en el 2016 una carta a su “yo” de 18 años, en donde expresa su arrepentimiento por su operación de senos. Y es que su pecho quedó muy extraño y tuvo que entrar al quirófano para remover sus implantes.

4. Cameron Díaz 

https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/

La actriz que se arrepiente de haber probado el botox. Si bien no juzga a quienes recurren a este tratamiento, ella ahora prefiere ver su cara envejecer de manera natural.

5. Lupita Jones

Quien fuera la Miss Universo de 1991 se retocó la nariz antes de la competencia pero fue el aumento de pecho que se hizo 5 años después del que se arrepiente debido a que tiempo después sintió que ya no iba con su cuerpo. La reina de belleza ha dicho que sus senos no son apropiados con la atlética figura que tiene ahora y advierte a las mujeres de que no lo hagan.

¿Melina León o Alejandra Guzmán?

Lupita Jones habla de Yalitza Aparicio como candidata para Nuestra Belleza México

El impresionante auto que Cameron Diaz llegó a conducir alguna vez

En esta nota

Alejandra Guzmán Cameron Díaz Lucía Méndez Lupita Jones victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain