Alejandro Fernández, Maná y Christian Nodal promueven el voto latino en nueva campaña de EstrellaTV

“Vota Por Nosotros” busca concientizar sobre la importancia del voto latino

La nueva campaña de Estrella TV

La nueva campaña de Estrella TV. Crédito: EstrellaTV | Cortesía

Alejandro FernándezManáChristian Nodal, entre otros famosos, se han unido a una nueva campaña de Estrella TV para motivar a los latinos a salir a votar en las elecciones.

“Vota Por Nosotros” es una campaña de concientización sobre la importancia del voto latino, misma que será transmitida en todas las plataformas de Estrella Media, las cuales incluyen radio, televisión y digital a nivel nacional. La iniciativa electoral cuenta con la colaboración de algunos de los artistas más importantes de la música latina. La campaña incita a los votantes hispanos a que salgan a votar por la comunidad hispana que radica en los Estados Unidos, incluyendo a los trabajadores esenciales, “dreamers”, trabajadores del campo, estudiantes y padres de familia que día a día trabajan arduamente para mejorar las vidas de sus familiares.

“Vota Por Nosotros” cuenta con mensajes personales grabados por algunas de las figuras más importantes de la música latina como Maná, una de las bandas más legendarias del rock en español, así como dos grandes de la música regional mexicana Alejandro Fernández y Christian Nodal, el grupo icónico de cumbia Los Ángeles Azules y Alex Fernández, por mencionar sólo algunos. Todos ellos hablan sobre temas que son de gran importancia para la comunidad hispana y además hacen hincapié en recordar a todos sus fans que su voto el 3 de noviembre es un voto por todos nosotros.

Para mi familia el tema de los inmigrantes es algo personal”, comentó Alejandro Fernández. “Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos y desde pequeños lo escuchamos contarnos como cruzó el rio buscando una vida mejor para él y para su familia. Este 3 de noviembre vienen decisiones importantes. Yo no podré votar, pero cada uno de ustedes sí”.

Por muchos años Maná se ha solidarizado y ha interpretado canciones sobre temas de importancia que impactan la salud de nuestro planeta y de nuestra gente”, señaló Fher Olvera de Maná. “Temas como la protección del medio ambiente, los derechos humanos, la inmigración y el bienestar de nuestra comunidad son temas importantes para nosotros. Ustedes tienen la oportunidad de usar su voto para avanzar y mejorar estos asuntos y cerciorarse de que la voz latina cuente”.

Este 3 de noviembre tenemos la posibilidad de dar a conocer nuestra voz en las elecciones de los Estados Unidos”, compartió Christian Nodal. “Esta es la oportunidad para demostrar el poder de nuestra comunidad y de nuestra generación con nuestro voto”.

“Estrella Media se enorgullece de facilitar el uso de sus propiedades multiplataforma para que la comunidad artística pueda dirigirse directamente a sus fans entorno a la importancia del voto”, agregó Eduardo León, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Radio de Estrella Media. “Este es un momento crucial para que nuestra comunidad se asegure de que nuestras voces sean escuchadas”.

La campaña de “Vota Por Nosotros” empezará a transmitirse por las diversas propiedades de Estrella Media (radio, televisión y digital) a partir de hoy y continuará hasta el día de las elecciones, el 3 de noviembre, 2020.

Alejandro Fernández, Maná y Christian Nodal son parte de la campaña Vota Por Nosotros.
Alejandro Fernández, Maná y Christian Nodal son parte de la campaña Vota Por Nosotros. / Foto: Estrella TV

En esta nota

Alejandro Fernández Christian Nodal Estrella TV Famosos Maná

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain