Así es la historia de ‘La Suerte de Loli’, la nueva telenovela de Telemundo con Silvia Navarro

La nueva comedia romántica ya se graba en los Telemundo Studios de la Florida

'La Suerte de Loli', telenovela protagonizada por Silvia Navarro.

'La Suerte de Loli', telenovela protagonizada por Silvia Navarro. Crédito: Telemundo

La producción de “La Suerte de Loli” ha arrancado en los estudios de Telemundo. Silvia Navarro llega a la cadena hispana por primera vez con una comedia romántica que encantará a toda la familia.

Algunos de los compañeros de Navarro serán Osvaldo Benavides (Monarca, La Dictadura Perfecta), Gaby Espino (Jugar con Fuego, Santa Diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El Recluso, El Señor de los Cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y Rivales, Hasta que el Dinero nos Separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La Voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con Fuego, Silvana sin Lana), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos, El Chema).

“La Suerte de Loli” estaría programada para estrenar a inicios del 2021 pero aquí puedes leer un adelanto de lo que será la historia principal.

HISTORIA

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

En esta nota

Famosos La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain