Carlos Rivera revela que sí anhela convertirse en padre… ¿junto a Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera será conductor de la nueva edición de los premios Latin Grammys

Carlos Rivera.

Carlos Rivera.  Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS

El apuesto y muy querido cantante, Carlos Rivera ha dejado al descubierto sus sentimientos y algunos detalles de su vida privada. También compartió pequeñas referencias acerca de su participación en los Latin Grammy.

Su carrera se fortaleció luego de ganar el reality de La academia hace casi 16 años, desde ese entonces su carrera ha ido viento en popa al grado de que hoy por hoy tiene un gran nivel y reconocimiento por parte de sus fans. Hoy en día está en una relación amorosa con la bellísima Cynthia Rodriguez.

“Me encantaría ser papá”, el cantante aceptó en una entrevista. “Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto”, reveló sinceramente.

Una vez más, Carlos Rivera será conductor de la nueva edición de los premios Latin Grammys, estará acompañado por Roselyn Sánchez. Él confiesa que su objetivo es dar un ambiente ameno y cálido a la premiación.

“Se está hablando de humanizar la música, los premios”, aseguró él. Le queremos dar el respeto que merecen los premios, pero también, que sea mucho más relajado en el hecho de que sabemos que hay muchos artistas que no van a poder estar en la entrega; así que cuando estemos en sus casas y ellos estén esperando su nominación o su premiación, también se sienta esa parte mucho más cercana, no tan impuesta, tan rígida”. Dijo refiriéndose claramente a lo importante que es para él acoger a los artistas que no podrán asistir y que se sientan parte de la ceremonia.

Los próximos anfitriones de esta edición número 21 de los premios Latin Grammy han ensayado sus presentaciones a través de videollamadas, todo con la finalidad de que cada detalle salga perfecto. Además de presentar, Rivera ha confirmado que tendrá una participación en este importantísimo evento.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez hijos de famosos La Academia paternidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain