Sebastián Yatra: así fue su “triángulo amoroso” junto a Danna Paola que lo llevó a romper con Tini Stoessel

Fue en mayo del presente año cuando la historia del amor entre el colombiano y la argentina llegó a su fin

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Sebastián Yatra es uno de los exponentes del reggaetón y del pop más importantes en los últimos años. A pesar de su juventud, se ha posicionado como uno de los cantantes masculinos más famosos de la actualidad.

Nacido en Medellín, celebra su cumpleaños 26 con el cariño de los fans que lo han apoyado desde el principio de su carrera hasta que, gracias a la canción “Traicionera”, tuvo un ascenso a la fama de manera meteórica.

Uno de los aspectos de la vida del joven colombiano es la amorosa. Yatra es conocido por haber sostenido una relación con la también cantante Tini Stoessel. El de Medellín y la argentina comenzaron a salir cuando colaboraron en el tema “Ya no hay Nadie que nos Pare”.

Después de varios años de relación, fue la pandemia del COVID-19 la que originó los problemas entre ambos. Tini y Yatra tuvieron que parar los proyectos que tenían juntos para tener que separarse por la contingencia sanitaria que afectó a todos los artistas a principios del año en curso.

Mientras que su novia, en ese entonces, se fue a Argentina a confinarse, Sebastián hizo lo propio en Medellín, a donde fue a quedarse con su familia. A pesar de la distancia, ambos famosos compartían todo el tiempo su amorosa vida en redes sociales.

Sin embargo, por marzo del 2020, aquellas postales, videos y mensajes e indirectas comenzaron a disiparse. Tini fue entrevistada en programas de televisión de su natal país, en cada uno negaba que se hallaba separada del intérprete de “Sutra”.

“Estoy muy bien, pero yo creo que en el momento que tengamos que decir algo lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo”, fue lo que dijo en algún momento, por lo que sus fanáticos comenzaron a especular que la ruptura era verídica.

El ocaso de una de las parejas del momento fue lento. El 14 de mayo se juntaron para hacer una transmisión en vivo por medio de sus rede sociales cantando el tema “Oye”, momento en el que la pareja demostró que estar aislados les estaba perjudicando de más.

En este lapso, un nombre comenzó a rondar detrás del colombiano: el de la cantante mexicana, Danna Paola. Según los fans del ahora trío amoroso, la atracción de la autora de “Mala Fama” hacia el sudamericano comenzó y levantó sospechas, cuando llenó de likes las fotos del colombiano en Instagram, lo que llevó a suponer que había un romance entre él y la artista de 25 años.

Fue precisamente, en alusión a la canción de “Mala Fama”, Paola realizó un en vivo en su cuenta personal y le dedicó un verso al en ese entonces novio de Tini en donde cita “con Yatra sí me fui”, comentario que le respondió a uno de sus fans.

Contrastando a lo que ya se decía para ese momento, Danna realizó una serie de preguntas y respuestas por TikTok en donde afirmaba que Yatra solo le ayudaba a realizar composiciones, pero nada más.

“Pues qué va a pasar, hicimos un Facetime y nos sentamos a componer, eso es todo y aparte es un gran ser humano y súper talentoso”.

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”, fue lo que dijo en una entrevista para los medios, antes de lanzar la canción “No Bailes Sola”, donde Sebastián metió su granito de arena.

Toda esta manifestación de eventos resultó con lo que ya se esperaba: oficialmente, Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación en mayo del año en curso. Incluso, el hoy cumpleañero decidió cancelar los proyectos que tenía junto su ahora expareja.

Y es que para el 2021 iban a realizar una serie para Disney, cuestión que ya no se dará pues el cantante afirmó que tiene proyectos, grabaciones y compromisos para ese entonces. Al parecer, las grabaciones de dicha producción se iban a realizar hace unos meses, pero la pandemia del COVID-19 frenó la filmación.

Pero al parecer, el corazón del intérprete de “Ya no Tiene Novio” no va destinado ni para Stoessel ni para Danna Paola. El colombiano estaría saliendo con la modelo Anaili Abreu de la cual, en las últimas horas, se dice que estuvo en casa de él antes de irse de viaje a Alaska.

Al parecer, Abreu es amiga de la cantante Lele Pons y tendría un vínculo amoroso con el de Medellín, algo que no ha sido confirmado ni corroborado por ninguno.

https://www.instagram.com/p/CF794AUBWBU/

Ya sea con Tini, Danna Paola o con Anaili Abreu, Sebastián Yatra llega a los 26 años con el único objetivo de seguir cosechando el éxito que hasta ahora ha alcanzado y llegar a colocarse como uno de los mejores artistas nacidos en Colombia.

En esta nota

cumpleaños Danna Paola Sebastián Yatra Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain