Sebastián Yatra celebra sus 26 años con ‘Chica Ideal’, su nuevo tema al lado de Guaynaa

El cantante colombiano se prepara para buscar un galardón en los Latin Billboards y los Latin Grammy

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Crédito: EFE

Desde que lanzó “Traicionera” y alcanzó la fama, Sebastián Yatra no se detiene. El cantante colombiano no ha dejado de cosechar éxito tras éxito, algo que refleja la motivación que tiene por seguir haciéndose de un nombre en la música.

El intérprete colombiano cumple 26 años con un nuevo tema. Fortaleciendo lazos con sus colegas de otros países, Yatra lanzará hoy la canción “Chica Ideal” en donde estará acompañado por el reggaetonero Guaynaa.

Según declaró para la agencia EFE, el nacido en Medellín aseguró que, a pesar de que la pandemia le ha frenado varios proyectos, también le ha dado cosas que agradecer en el ámbito personal.

“Cada etapa tiene su encanto y ahora estoy muy bien con cómo está mi vida. Obviamente, este no es el 2020 que tenía planificado, pero es un año que, a pesar de la situación y el pesar por los que están sufriendo, en lo personal me ha dado cosas buenas”.

Entendiendo que este año, tanto promocionarse como celebrar ya quedaron en el pasado, el cantante afirmó que su nuevo tema refleja la frescura con la que está terminando el 2020 y que el festejo para su cumpleaños vendrá el 2021.

“Una de las cosas que más me gusta del tema es que es una canción muy alegre y ligera, pero que no por eso es simple desde el punto de vista de la producción.

https://www.instagram.com/p/CGVmlWahLqW/

Como este año no podemos celebrar juntos, nos fuimos al año que viene“.

Pero, como se dijo en el principio de la nota, Yatra no para. Ha lanzado hasta el momento los temas “TBT”, “No Bailes Sola”, “A Dónde Van”, además de “Chica Ideal” y tiene una invitación para conducir los Premios Juventud y los Hispanic Heritage Awards.

Será en 2021 cuando Yatra, bajo las condiciones sanitarias respectivas, arranque una espectacular gira con el español Enrique Iglesias y Ricky Martin, algo que sigue siendo un proyecto en puerta.

“Lo movimos para 2021, espero que haya las condiciones necesarias para poder disfrutar con los fans de una forma segura”.

Con vías a poder llevarse un premio en los Latin Billboards y los Latin Grammy, Sebastián Yatra se ha impuesto a la pandemia del COVID-19 y se mantiene muy ocupado con los ojos puestos en cerrar el año con éxito.

En esta nota

cumpleaños Guaynaa Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain