El “perreo” no es excusa para no respetar a la mujer

Bad Bunny se llevó el galardón al mejor artista latino en los Billboard Music awards y en su discurso de aceptación se pronunció en contra de la violencia de género

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Bad Bunny estuvo presente en la edición 2020 de los Billboard Music Awards, que se llevaron a cabo este miércoles en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El éxito del cantante le ha llevado ganar numerosos premios.

Ahora ya suma un galardón más, ya que fue reconocido como Mejor artista latino.

El cantante, nombrado compositor del año por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), recibió el premio a Mejor artista latino de los Billboard 2020.

Al subir a recoger el reconocimiento, agradeció en español e inglés el galardón. Pero sus palabras provocaron opiniones divididas en redes sociales. 

Dedicó su premio a “las mujeres de todo el mundo”. 

“Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo. Este premios se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, nada ni la música ni el reguetón”, dijo Bad Bunny. 

También se pronunció en contra de la violencia de género. 

“Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola”, indicó.

En esta nota

Bad Bunny Billboard Music Awards Machismo Música premios violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain