Irina Shayk para el tráfico por los hoyos de su camiseta al estilo ‘Mean Girls’

La rusa sabe cómo hacer que las calles también sean su pasarela personal...

Irina Shayk.

Irina Shayk. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Han pasado dieciséis años desde que ‘Mean Girls’ se estrenó en los cines de todo el mundo, pero la comedia juvenil protagonizada por Lindsay Lohan sigue teniendo un gran impacto en la cultura pop. Ahora Irina Shayk acaba de demostrar que una de las tendencias que Regina George -la estudiante más popular del instituto- ponía de moda entre sus compañeras también puede funcionar en la vida real.

Los fans de la película recordarán que, como parte de su complot para acabar con la ‘abeja reina’, el personaje de Lindsay y su grupo de amigos le hacían dos agujeros en la camiseta a la altura del pecho durante la clase de gimnasia. Esta jugada para tratar de humillarla acababa saliéndoles mal y en cuestión de horas todas las demás estudiantes cortaban sus tops para emular a Regina.

Este miércoles la modelo rusa ha sido vista por las calles de Nueva York luciendo una camiseta azul de Burberry con dos aberturas circulares en el busto, de la que también ha presumido en Instagram subiendo una fotografía a sus Stories en la que ha etiquetado a Riccardo Tisci, director creativo de la marca de moda. En su caso, Irina se puso otra camiseta blanca debajo para no enseñar más de la cuenta, a diferencia de Regina, que no tenía ningún reparo en mostrar su sujetador de color morado.

Irina Shayk
Irina Shayk/The Grosby Group

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Irina Shayk Mean Girls

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain