La grabación de un videoclip en Miami termina en tragedia

Dos personas continúan hospitalizadas grevemente heridas

Imagen del incendio en Miami.

Imagen del incendio en Miami. Crédito: AZ Aerial | Cortesía

La grabación de un video musical a bordo de un bote de 41 pies terminó en una auténtica pesadilla tras producirse una explosión que dejó heridas a 13 personas. Dos personas permanecieron hospitalizadas con quemaduras graves.

El video del teléfono celular muestra el barco completamente envuelto en llamas. También se escuchan los gritos de las personas aterrorizadas que iban a bordo cuando el yate se convierte en un auténtica “bola de fuego flotante”.

Te puede interesar: Arrestan al hombre que pudo matar al anciano hispano de 93 años a puñaladas en su casa de Miami

Un video publicado en Instagram, filmado antes de la explosión del jueves, muestra a un artista cantando junto a modelos que estaban detrá de él. Luego, según explicaron los investigadores, hubo una gran explosión. Todo ocurrió sobre las 2pm en South Fork, al norte de Miami.

Los investigadores aún no saben qué fue lo que pudo ocasionar la explosión. Algunas de las personas saltaron al agua o a otros botes que fueron a socorrer. Después de todo, se contabilizaron 13 personas heridas de las 21 que estaban a bordo.

Te puede interesar: La policía arresta a un asesino fugitivo de Nueva York en la playa de Miami

El jefe de emergencias de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, confirmó que todas las personas heridas se estaban tratando por las quemaduras. “Las quemaduras fueron todas en varios estados, desde 1er, 2do y 3er grado”, dijo.

Dos resultaron tan gravemente heridos que tuvieron que ser trasladados al Miami Burn Center en el Jackson Memorial Hospital, uno por avión y otro por tierra.

Más de 50 bomberos trabajaron para apagar las llamas y proteger otros barcos y propiedades cercanas.

Además de las dos personas que resultaron gravemente heridas, otras 5 fueron trasladadas al Broward Health, pero ya han sido dadas de alta.

En esta nota

Florida Fort Lauderdale Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain