Descubre qué tipo de hombres no se comprometen en una relación, según su signo zodiacal

Según la astrología, estos signos son los que más rompen corazones

Descubre qué tipo de hombres no se comprometen en una relación, según su signo zodiacal
Hay hombres del Zodiaco que tienen miedo enamorarse.
Foto: Candid Shots / Pexels

Existen hombres del Zodiaco que no les gusta comprometerse en una relación por miedo a que ellos salgan lastimados o no son lo suficientemente capaces de tomar en serio las cosas.

Es muy raro que se involucren en relaciones largas o encuentren el amor fácilmente. Se inclinan por las aventuras o encuentros casuales y saltan de noviazgo en noviazgo sin importar los corazones que rompan.

La astrología te dice a qué signos pertenecen los hombres que menos se comprometen en una relación, aunque siempre existe la excepción a la regla.

También lee: Descubre cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco

Géminis

El miedo es lo que hace a los hombres Géminis que caminen inseguros en el terreno del amor. Prefieren engañar a ser engañados y eso ocasiona que no aprovechen las valiosas oportunidades que les da la vida de amar y ser amados.

Sagitario

Lo que sucede con los hombres Sagitario es muy interesante. A ellos les agrada sentirse libres e independientes, pero cuando abren su corazón entregan todo y pueden generar un apego emocional importante con su pareja. Así que la manera de evitar que esto suceda es involucrándose en relaciones poco serias.

Capricornio

La desconfianza es lo que hace figurar a los Capricornio en este listado. Les cuesta confiar en su pareja y piensan que ellos dan más de lo que reciben. Por eso jamás entregan todo.

Te puede interesar: Los hombres que son los mejores novios, según su signo zodiacal

Consulta tu horóscopo
de hoy