FOTO: Sicarios secuestran a familia y matan a niño; autoridades no quisieron recoger el cuerpo

Según las denuncias, entraron a la casa del menor, se llevaron a la familia pero a él ahí lo mataron

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

En el municipio de Ocampo en el estado de Michoacán en México, un comando armado al parecer relacionado con grupos del narcotráfico asesinó a un niño de entre 11 y 13 años y privó de la libertad al resto de la familia.

Los hechos se registraron alrededor de las este viernes, cuando presuntamente sicarios que viajaban a bordo de tres camionetas irrumpieron en Ocampo.

https://twitter.com/ElMundoNarco1/status/1317645812894109696

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según reportes de medios locales, se dirigieron contra el domicilio de un hombre identificado como presunto narcomenudista y quien era conocido como el Player y su familia.

A decir de imágenes que circulan en redes sociales, el cuerpo de un menor, fue encontrado en el lugar del secuestro por lo que se desconoce por qué lo mataron a él mientras que a los demás miembros de la familia -los cuales no se precisaron cuántos son- presuntamente se los llevaron.

El caso provocó pánico en la ciudad, por lo que habitantes se encerraron en sus casas y cerraron negocios para resguardarse del grupo armado.

Al día siguiente, la Fiscalía Regional de Zitácuaro se negó a recoger el cuerpo del menor que fue muerto a manos de personas armadas, según páginas de denuncia.

Se desconoce a qué grupo armado pertenecían los atacantes pero es una zona en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de La Familia Michoacana (LFM) y grupos de autodefensas tienen amplia presencia.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico Ocampo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain