Justin Bieber critica a sus fans más extremistas por esta razón

El cantante expresó su enfado e indignación
Justin Bieber critica a sus fans más extremistas por esta razón
Justin Bieber.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Justin Bieber, quien acaba de lanzar un nuevo single llamado ‘Lonely’, ha recurrido a sus redes sociales para dar un ‘tirón de orejas’ a sus fans más extremistas, concretamente a aquellos que no dudan en pasearse por los alrededores de su vivienda, echando algún que otro indisimulado vistazo a su interior, y que contribuyen de esta forma a la sensación de acoso generalizado que viven tanto él como su esposa Hailey Bieber.

¿Cómo te convences a ti mismo de que esto no es completamente inapropiado e irrespetuoso? Eso de esperar a las puertas de mi casa para mirar, sacar fotos o incluso tratar de acceder no es normal. Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa“, ha escrito con enfado e indignación el astro canadiense, quien lógicamente reivindica su derecho a la intimidad y a poder disfrutar de una vida doméstica tranquila y apacible junto a la modelo.

View this post on Instagram

#lonely @drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El intenso escrutinio público, tanto mediático como el que ejercen sus admiradores más radicales, que han sufrido siempre los dos enamorados marcó además la manera en que ambos gestionaron las primeras etapas de su noviazgo. Tanto es así, que la propia Hailey admitía recientemente que, durante sus primeros meses de romance, evitaba besar a su chico en la vía pública para evitar miradas indiscretas y demás comentarios que pudieran llegar a la prensa.

Fue algo muy difícil para mí, aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”, explicaba la sobrina de Alec Baldwin en conversación con la edición italiana de Vogue.

View this post on Instagram

Thanks Vogue Italia

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on