Myrka Dellanos revela haber sufrido una apendicitis y cuenta cómo logró curarse sin seguro médico

La exconductora no siempre ha estado bajo el respaldo de una empresa, por lo que su salud ha sido un costoso tema

Myrka Dellanos queda fuera de 'Al Rojo Vivo'.

Myrka Dellanos queda fuera de 'Al Rojo Vivo'. Crédito: Mezcalent

En días pasados la periodista tuvo una complicación de salud que afortunadamente no ha pasado a mayores, pero recientemente compartió que los gastos ocasionados por su hospitalización fueron desmesurados y hasta la fecha le están causando estragos.

Myrka Dellanos comentó sinceramente acerca de su pasada enfermedad y cómo ésta ha repercutido negativamente en su bolsillo. Por cuestiones de trabajo y que no siempre ha pertenecido a una empresa, la también conductora estuvo sin cobertura médica durante un tiempo.

Cuenta que en una ocasión remota sintió un dolor abdominal intenso estando con su hija, pero como no tenía seguro médico decidió esperar por un tiempo con la esperanza de que este desapareciera.

“Uno sabe que ir al hospital son miles de dólares solo para que te miren y te saluden”, contó abiertamente y con una gran honestidad para la aseguradora de la que es ahora embajadora.

Luego de que el dolor no cesara, su hija decidió llamar a un taxi para que este las transportara al hospital más cercano, en donde le diagnosticaron apendicitis la cual tuvieron que tratar lo más pronto posible. Según Myrka, el problema resultó muy costoso “Hasta el día de hoy me llegan (los pagos)”.

Es por eso que hoy la periodista se ha unido a Entérate, una opción para todos aquellos que, como ella, no tienen una cobertura médica que se haga cargo de esos gastos. Tanto Myrka como dicha empresa, están comprometidos con la causa de que todas las personas tengan un aseguramiento de sus gastos médicos y puedan recibir la atención que merecen sin importar sus condiciones.

En esta nota

apendicitis cobertura de salud Myrka Dellanos Salud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain