Eiza González abre su corazón para hablar sobre la muerte de su tío por coronavirus

La actriz aprovechó para recordarle a todos sus seguidores y amigos qué hay que seguir cuidándose

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez Crédito: Grosby Group

Eiza González, tras la muerte de su tío se ha mostrado vulnerable ante sus seguidores y además les ha dado un importantísimo mensaje a todos sus fans.

Hace algunos días la familia de la actriz sufrió una pérdida irreparable, pues su tío, hermano de su mamá falleció a causa de covid-19. Ante tal tragedia su madre le dedicó una ceremonia de despedida, en donde además de agradecerle todo lo que en vida dió, aprovechó para recordar con alegría los momentos que de pequeños disfrutaron. “Buen viaje amado hermano, y gracias por existir…”, le escribió con profunda tristeza.

Ante tal situación y sirviendo como referencia su pérdida, la actriz aprovechó para recordarle a todos sus seguidores y amigos qué hay que seguir cuidándose y seguir todas las indicaciones al pie de la letra para evitar estas malas experiencias. Eiza compartió también en sus redes un par de fotografías acompañada de su tío, recordándolo con profundo amor.

“El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse con consciencia. Perder a nuestro tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador, por decir lo menos…”, escribió la ex modelo con el corazón en la mano.

“Por favor, usen mascarilla y manténganse seguros”, dijo a sus seguidores, recordándoles la importancia de seguirse cuidando en estos momentos de incertidumbre.

En esta nota

Covid Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain