“Te amo incondicionalmente”: Emilio Estefan abre su corazón y le dedica un conmovedor mensaje a su hija Emily

La también hija de Gloria Estefan reveló en el último 'Red Table Talk' el difícil momento que vivió cuando confesó su homosexualidad

Gloria y Emilio Estefan con su hija Emily Estefan.

Gloria y Emilio Estefan con su hija Emily Estefan. Crédito: Mezcalent

Una noticia que sacudió a la familia Estefan fue cuando Emily, la hija de Emilio y Gloria, anunció que era homosexual. Como en cualquier seno familiar, esta situación dio un giro de 180 grados para los parientes de la joven mujer.

Fue hace unos días, en el último episodio del show “Red Table Talk”, donde Emily llegó al llanto tras confesar como fue la situación en su casa al momento de revelar que era gay y las consecuencias que llevó tomar esta decisión.

Sin embargo, su padre Emilio ha hecho público que el apoyo para su hija siempre estará ahí. Tan es así, que el productor musical le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram a su retoño, expresando el amor que siente por ella.

El genio de la industria aprovechó lo que sucedió en aquel show para manifestar el amor que siente por quien es el producto de su matrimonio con Gloria.

“Feliz de poder acompañarte en cada paso que das en tu vida. Emily, la mayor satisfacción de todo padre es ver a sus hijos felices y realizados. No se trata de aceptación sino de amar de manera incondicional. Y eso es lo que tengo para ti, amor incondicional. Me siento infinitamente orgulloso de ti. Te amo“, redactó en sus redes sociales.

De inmediato su hija no reparó al aceptar las palabras de su padre y con emoción contestarle un tierno “te quiero tanto papá”, junto a unos emojis de llanto pues, además de su progenitor, los fans y usuarios de la red social también expresaron su apoyo a Emily.

Sin tapujos y con el corazón en las manos, tanto Gloria como su hija recordaron aquella difícil etapa cuando esta última decidió salir del armario y se encararon para sacar los sentimientos encontrados de esa etapa, momento que quedó grabado en la transmisión de Facebook Watch.

Afortunadamente este asunto ya fue superado con creces por los integrantes de la famosa familia y tanto Gloria, Emilio como Emily han fortalecido sus lazos reflejado en el amor que se tienen entre ellos.

En esta nota

"Red Table Talk" emilio estefan Gloria Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain