Kailani derrite las redes al llamar “abuela” a Alessandra Rosaldo

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se robó el corazón de los fans en Instagram

Kailani derrite las redes al llamar “abuela” a Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Foto: Mezcalent

Si hay algo que mantiene unidos a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es el amor que comparten por su hija, la pequeña Kailani. Pero no son los únicos integrantes de la familia Derbez que están enloquecidos por su retoño.

Tanto sus tíos, Vadhir y José Eduardo, como sus abuelos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, aprovechan cada instante en la corta vida de la bebé para convivir con ella y experimentar todos esos “logros” que la niña tiene.

Y estas situaciones normalmente quedan evidenciadas en redes sociales, sobre todo en Instagram, lugar donde la dinastía Derbez retrata las postales más tiernas y amorosas no solo de la pequeña Kailani, sino también de la simpática Aitana.

View this post on Instagram

😍mi bebé… tiene 2 años y se ve, piensa, habla, y come como si tuviera 5… 😂😂🙊🥰 me siento la mamá más suertuda del mundo.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Hace unos días, Alessandra y Aislinn compartieron un momento que quedará por demás grabado en las mentes de la amorosa familia de la también hija de Mauricio Ochmann. Kai se encontraba conviviendo con la hija de quien interpreta a “Ludovico Peluche”.

Saltando en un trampolín, bajo la supervisión de sus madres, Kailani y Aitana estaban divirtiéndose cuando la pequeña sobrina de Vadhir se tomó una pausa en su juego con su pequeña tía, para pedirle un favor a Alessandra y decirle “toma abuela”, con su tierna y ligera voz de bebé.

La cantante y exintegrante de Sentidos Opuestos no tuvo más que sonreír y conmoverse por tal bello momento, contestándole “ay, gracias, amor”, situación que también llamó la atención de su madre, Aislinn.

Ya sea por Kailani o por Aitana, cualquier integrante de la familia de Eugenio Derbez no puede evitar derretirse ante las ocurrencias que las más pequeñas de la casa tienen.