¡Desesperada y hasta llorando! Así vivió Erika Buenfil la fuerte inundación que afectó su casa

En todo momento, la ahora estrella de Tik Tok estuvo acompañada por su hijo de 15 años

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Claudia Flores | Agencia Reforma

Protagonista de exitosas novelas, madre de un hijo de 15 años y ahora nueva estrella de TikTok, la actriz Erika Buenfil goza de una vida plena a sus 55 años, aun conservando su belleza y su simpatía cuando está frente a la cámara.

Sin embargo, las malas noticias siempre son las primeras en llegar, situación que llegó a la intérprete de la exitosa novela “Amores Verdaderos”. La casa de la artista fue afectada por las fuertes lluvias que se suscitaron en la Ciudad de México.

Buenfil enfrentó una grave inundación en su hogar, asegurando que el agua “le llegó hasta las rodillas”, situación por lo que buscaba como desesperada la asistencia de autoridades y rescatistas para que la apoyaran.

Se me inundó mi sótano horrible. Llegó el agua hasta las rodillas. Fue un show. Quise hacer un en vivo en ese momento para solicitar ayuda porque ni los bomberos podían entrar porque la calle estaba como un río, pero mi hijo no me permitió por la cuestión de la ubicación“, fue lo que aseguró la actriz en entrevista con los medios de comunicación.

Con más de 9.6 millones de seguidores en TikTok, afortunadamente logró sobreponerse a la adversidad del fenómeno climático, pues contó con la ayuda de su hijo de 15 años de quien no se separó en todo momento, además de la asistencia de Fernanda Familiar.

“Fernanda Familiar me apoyó. Le hablé por teléfono a ella a la 1 de la mañana y le pedí que por favor con sus contactos nos vinieran a ayudar y hubo amigos que nos vinieron a ayudar y el agua se fue yendo sola. Lloré mucho, fue doloroso, se perdieron cosas, pero todo se recupera, lo material se recupera. Nosotros estamos bien”, haciendo hincapié en que el sótano fue la parte de su vivienda a la que peor le fue.

Yo había remodelado un sótano que lo había hecho como gimnasio y todo se fregó y hay que remodelarlo, pero ahorita con la pandemia me da mucho miedo que entre gente ahorita, entonces así que se quede, ya medio alivianamos nosotros y medio limpiamos y quiero esperar porque sí me dan ansias que llegue mucha gente a mi casa”.

A pesar de este mal trago, es muy probable que Erika Buenfil se reponga y retome esa estrella que la hecho brillar sin parar en las redes sociales.

En esta nota

erika-buenfil tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain