“Te tienen engañado”: Fernando Carrillo dedica un triste mensaje para su hijo mayor

En la espera de convertirse en papá por segunda ocasión, el actor venezolano reveló lo mucho que extraña a Ángel Gabriel

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El guapo actor Fernando Carrillo pasó a la fama en los 90’s al convertirse en uno de los galanes de moda. Aún conservando su atractivo y envidiable físico, a los 54 años el intérprete se encuentra momentáneamente retirado del espectáculo.

Sin embargo, el famoso venezolano está viviendo un episodio agridulce en su vida. Mientras que está a punto de ser papá por segunda ocasión con su joven pareja María Gabriela, sigue extrañando a su primer retoño.

Su primogénito, Ángel Gabriel de 11 años, a quien no ha visto desde hace mucho tiempo, se encuentra viviendo con su madre, Margiolis Ramos, con quien Carrillo tiene una enemistad y problemas maritales.

Por tal motivo, el actor de novelas como “Siempre te Amaré”, “Rosalinda” o “Sin Miedo a la Verdad”, dedicó en su cuenta de Instagram una enternecedora carta dando la versión del porqué no pueden estar juntos.

“Amado hijo, un día de estos nos volveremos a ver, mi amor. Por ahora te tienen engañado y casi secuestrado. Expuesto a un mundo de mentiras de adultos y sus intereses”, cita el escrito, afirmando que estuvo a punto de verlo en la Navidad pasada, pero le fue negado este derecho.

Aquí siempre tienes tu casa y a tu Papá que te ama“, reveló la triste postal que el nacido en Venezuela decidió subir a sus redes sociales.

Por su parte, Margiolis Ramos concedió una entrevista hace algunos días al programa “Sale el Sol” donde afirmó que le desea todo lo mejor a Fernando en su nueva etapa como padre, pidiendo que sea mejor con su próximo retoño.

“Espero que todo este amor de verdad ayude y conmueva a Fernando a ser mejor padre”.

A pesar de lo doloroso que ha sido para Fernando Carrillo no estar con su primer hijo, el actor parece sanar las heridas con su nueva paternidad, buscando en algún momento poder recuperar ese vínculo perdido con Ángel Gabriel.

En esta nota

fernando carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain