¡Como los buenos vinos! Así lucía David Zepeda a los 16 años, hoy cumple 47

El galán de telenovelas participó en series como 'Buffy La Cazavampiros', 'E.R.' y 'The Shield' durante su juventud

David Zepeda piensa que parte de la felicidad consiste en tener animales de compañía.

David Zepeda piensa que parte de la felicidad consiste en tener animales de compañía.  Crédito: Mezcalent

David Zepeda se ha consolidado como uno de los galanes que más roba suspiros en la pantalla chica desde que pisó por primera vez los foros de grabación.

Con participación en un sinfín de novelas, el guapo intérprete de Nogales, Sonora, cumple 47 años pero tal parece que, como a los buenos vinos, los años no le han hecho factura.

David Zepeda arrancó su carrera en TV Azteca, donde tuvo papeles menores pero que llamó la atención por su apariencia física. Razón que lo llevó a irse a Estados Unidos y estar en series muy famosas como “The Shield”, “Buffy, La Cazavampiros”, “E.R.” y “Boston Republic”, entre otras producciones.

Para el 2010 tuvo una participación estelar en la producción de Televisa, “Soy tu Dueña”, a lado de grandes en la pantalla chica como Lucero y Fernando Colunga.

Sin embargo, antes de que comenzara a despegar su carrera, el actor tuvo una vida muy familiar en su natal Nogales. Es el menor de cuatro hermanos, pero si algo nunca le ha faltado es tener pretendientes a su lado.

Y es que su atractivo ha estado presente desde que era un adolescente, como en una curiosa fotografía que el actor compartió en sus redes sociales cuando tenía 16 años, dejando ver que su evolución ha sido para bien y se ha conservado con el paso del tiempo.

Zepeda no solo tiene la actuación como carrera en su currículum. El guapo artista también estudió la licenciatura en derecho, antes de irse por el lado del espectáculo.

El primer protagónico le llegó en 2011 dentro de la novela “La Fuerza del Destino” y, ese mismo año, vino su segundo estelar en la producción “Abismo de Pasión”, junto con Angelique Boyer.

El artista no ha parado desde aquél entonces a la fecha, pues ha estado en novelas como “Mentir para Vivir”, “Hasta el Fin del Mundo”, “Tres Veces Ana”, “La Doble Vida de Estela Carrillo”, “Por Amar sin Ley”, “La Doña II” y “Médicos, Línea de Vida”, esta última lanzada este año.

Estelarizando actualmente “Vencer al Desamor”, no cabe duda que David Zepeda dejó de ser ese chico de 16 años con sueños y objetivos, alcanzando todas sus metas a los 47 años y celebrando a lo grande con todos sus éxitos.

En esta nota

Angelique Boyer cumpleaños David Zepeda Fernando Colunga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain