“Me cerraron las puertas”: Erika Buenfil narra lo difícil que fue convertirse en madre soltera

La actriz tuvo que buscar la forma de salir adelante por el bien de su hijo Nicolás

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Claudia Flores | Agencia Reforma

Anteriormente, Erika Buenfil ha contado algunos aspectos de cómo fue convertirse en madre soltera tras quedar embarazada de Ernesto Zedillo Junior, hijo del expresidente mexicano del mismo nombre.

Incluso llegó a revelar que el padre de su hijo contrajo matrimonio con otra mujer cuando ella tenía ocho meses de embarazo, dejándola sola para criar a su hijo.

Ahora, la actriz cuenta lo difícil que fue para ella quedarse sin empleo y sin dinero para sacar adelante a su pequeño, “Me cerraron las puertas, trabajando. De repente dejó de haber oportunidades”, dijo Buenfil para el programa “Confesiones”.

Fue gracias al apoyo de su madre y de su familia que logró atravesar esa difícil situación laboral. Contó que hasta el momento de su muerte, ella siempre estuvo a su lado para respaldarla a ella y a su hijo.

Buenfil dejó en claro que el padre de su hijo nunca buscó hacerse responsable. Su hijo, Nicolás, solo lleva los apellidos de la actriz y aunque sabe quien es su papá, no lo conoce en persona.

Aún con todo lo que la actriz vivió en el pasado, considera que lo mejor que le puedo haber pasado en la vida fue tener a su hijo.

En esta nota

erika-buenfil Hijo Erika Buenfil hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain