Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner, quiere ‘experimentar’ con la moda

La joven de 23 años acaba de lanzar una colección de ropa en colaboración con la firma 'Pretty Little Thing'

Jordyn Woods.

Jordyn Woods. Crédito: Slaven Vlasic/Getty Images for AHA

Jordyn Woods, la que fuera mejor amiga de Kylie Jenner hasta que salió directamente de su círculo por culpa de ese beso en los labios que le plantó Tristan Thompson, por entonces pareja de Khloé Kardashian, en una fiesta celebrada en enero de 2019, se destaca a día de hoy como una exitosa modelo y estrella de las redes sociales.

De hecho, la joven de 23 años acaba de lanzar una colección de ropa en colaboración con la firma ‘Pretty Little Thing’ que, entre otras cosas, le está ayudando a “experimentar” mucho más con su imagen y su sentido de la moda: una actitud que ahora quiere inculcar a su creciente legión de fans y potenciales clientes.

“Lo que me encanta de esta línea es que es muy diferente a todo lo que había hecho antes, es más divertida y experimental. Creo que estamos en un momento ideal para que la gente se divierta un poco con lo que lleva puesto”, ha declarado la guapa maniquí en conversación con la propia tienda online.

Hace unos días, la propia Jordyn revelaba que se había abierto una cuenta en el servicio de suscripción ‘Only Fans’ para que sus admiradores pudieran conocerla a fondo y recibir contenidos exclusivos: todo ello por el módico precio de 20 dólares mensuales. “No nos limitaremos a compartir selfies o fotos aleatorias. Estamos creando arte a través de este servicio. Voy a ofrecer cosas muy interesantes, fotos icónicas e impactantes. Sentía que Only Fans era la plataforma adecuada para lanzar este proyecto”, explicaba recientemente.

En esta nota

Entretenimiento Jordyn Woods Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain