Ozuna sorprende a sus fans con nuevo look del que todos hablan

El cantante ha decidido dejar libres sus rizos

Ozuna sorprende a sus fans con nuevo look del que todos hablan
Ozuna
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

La imagen de muchas celebridades ha cambiado bastante durante el período de confinamiento, bien sea por motivos de fuerza mayor o porque el aburrimiento les ha llevado a hacer experimentos capilares, con resultados muy diversos.

Shawn Mendes, por ejemplo, se dejó crecer una media melena porque no tenía cerca a su peluquero de confianza y ahora ha decidido mantenerla porque a su novia Camila Cabello le encanta. Bad Bunny estrenó un nuevo y llamativo bigote que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores y Rosalía aprovechó el período de confinamiento, que ha pasado en Miami, para cortarse un flequillo muy noventero.

Ozuna, por su parte, ha decidido dejar libres sus rizos, según ha desvelado ahora en la publicación que ha compartido en Instagram para anunciar el lanzamiento de su sencillo ‘Del Mar’, una colaboración con Doja Cat y Sia. La estrella del reguetón le ha dicho adiós así a las finas rastas que lucía y que se habían convertido en una especie de seña de identidad, para ahora lucir un cabello afro del que todos están hablando.

View this post on Instagram

HOY 12am #DelMar #Video @dojacat @siamusic POR MI CANAL DE @youtube #Ozuna 🧸 NO TE RÍAS 😂

A post shared by OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) on

La última ocasión en que el artista había sorprendido a sus fanáticos con un nuevo look fue a principios de año, cuando decidió raparse la cabeza y teñirse el pelo de rubio platino, aunque ese estilo no debió de gustarle demasiado, en vista de que no duró mucho.

Con información de Showbiz.