Alicia Machado presume su cuerpo con leggings de encaje transparentes y sostén negro

La ex Miss Universo compartió con sus fans una fotografía que promueve el empoderamiento

Alicia Machado presume su cuerpo con leggings de encaje transparentes y sostén negro
Alicia Machado.
Foto: Phillip Faraone / Getty Images
Guia de Regalos

A sus 43 años, Alicia Machado se muestra en sus redes sociales como una mujer muy segura de sí misma, y siempre transmite a sus fans la importancia del empoderamiento de la mujer, sobre todo en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

La ex Miss Universo padeció esa enfermedad en 2013, y no deja de promover la revisión constante para prevenir el cáncer. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que posó muy sensual, acompañada del mensaje: “Hoy Ya No quedan minutos restantes, hoy es un día especial y no quiero despedirme de él sin recordarme a mí misma que soy hermosa, y que como muchas soy una guerrera…Las flores 🌷 volverán a florecer, pero ahora en el terreno del amor 💓 y el perdón ! Bendiciones para todas Sigue positiva y creando ! 🌸🌸🌸🙏🏻🌙😘”

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado no da a conocer con frecuencia sus gustos en cuanto a actores, pero recientemente expresó que ama a Tom Cruise. “Lo amo. El más espectacular, Etéreo Forever #tomcruise” fue lo que escribió en el post de Instagram del programa “Un nuevo día”, en el que se informó que Cruise estelarizará una cinta que se filmará en el espacio.

Amaia Montero aparece desnuda en la ducha y luciendo su retaguardia al hacer yoga

Isabel Madow se muestra sin ropa interior, usando tan sólo una camiseta

Rosalía se muestra muy sensual modelando un minivestido deportivo