Mr. Tempo le manda un fuerte mensaje a Lorenzo Méndez y defiende a Chiquis Rivera de los ataques

Los crueles insultos hacia Chiquis Rivera han sido tremendos

Mr. Tempo le manda un fuerte mensaje a Lorenzo Méndez y defiende a Chiquis Rivera de los ataques
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Chiquis Rivera ha vuelto a la polémica después de que se le vio besándose con un nuevo hombre, el empresario conocido como Mr. Tempo. Esto ha llevado a que se especule que la cantante le fue infiel a su aún esposo Lorenzo Méndez.

Tras varios días de especulaciones, Jorge Cuevas ha salido a defender a Chiquis, con quien se ha asociado para ser la imagen de un tequila.

“No se vale que la ataquen a ella porque no la conocen”, dijo el empresario en el programa “De Primera Mano”. “Todos esos que están atacando en redes sociales, lo que escribas tú, todo lo que publiques, todo lo que ataques, es un reflejo tuyo. El que tiene problema contigo mismo eres tú”.

Uno de los que están en redes sociales atacando es precisamente Lorenzo que ha estado viendo toda la cobertura sobre el posible nuevo romance de su ex-esposa.

“Cuando te mandé mensaje hace días lo negaste”, escribió Lorenzo en Instagram. “Las cosas se dicen con huevos mijo, está buena la promo”.

Lorenzo también incluyó un emoji de payaso para referirse a Mr. Tempo.

En “De Primera Mano” le pidieron a Mr. Tempo decirle unas palabras a Lorenzo y el empresario no tardó en contestar.

“Yo de hombre a hombre, con respeto, yo soy bien blanco y negro… que las cosas no se dan a la fuerza“, dijo. “Si tu pareja te está diciendo, ‘No quiero estar contigo, ya se acabó’, uno como hombre tiene que tener un poquito de orgullo y de amor propio y darte la vuelta. Forzar las cosas y empezar a insultar, atacar… eso no es de hombres y no es de humanos“.