Adiós ‘Billy’ Álvarez: Ya hay nuevos presidentes en Cruz Azul

Guillermo Álvarez Cuevas había renunciado a la Cooperativa Cruz Azul desde agosto

Adiós ‘Billy’ Álvarez: Ya hay nuevos presidentes en Cruz Azul
Guillermo Álvarez Cuevas.
Foto: Imago7

El fin de una era llegó: Guillermo Álvarez Cuevas deja legalmente la presidencia de la Cooperativa Cruz Azul.

Este miércoles de dio a conocer que la asamblea celebrada en septiembre de 2018 sobre un posible sustituto a “Billy” Álvarez en el puesto tiene validez, por lo que ahora José Antonio Marín y Víctor Velázquez son los presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

“El día de hoy la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia, resolvió en definitiva el recurso de apelación 530/2020 declarando la legalidad de la asamblea de socios de la Cooperativa Cruz Azul que fue celebrada el 29 de septiembre de 2018”, dice un comunicado.

Desde agosto, Guillermo Álvarez Cuevas había renunciado a la Cooperativa Cruz Azul y reconocido a los Consejos de Administración y Vigilancia, que ya operan desde hace varias semanas la empresa. Ahora, con el fallo legal, es oficial que la era de ‘Billy’ Álvarez termina en el equipo de fútbol y la cementera.

Por ahora, los Consejos de Vigilancia y Administración son los que operan la Cooperativa Cruz Azul, además que dejaron en manos de Jaime Ordiales y Pedro Velázquez la operación del equipo de fútbol.

Cabe señalar que actualmente ‘Billy’ Álvarez se encuentra prófugo.

Relacionado: