Conoce la edad que tiene tu alma, según tu signo del Zodiaco

La edad de tu alma no coincide con los años que tienes realmente

¿Cuántos años crees que tiene tu alma?

¿Cuántos años crees que tiene tu alma? Crédito: Robson veneziani | Pixabay

¿Eres un alma joven o vieja? De acuerdo con los astrólogos, la edad que tiene tu alma no necesariamente coincide con los años que tienes en realidad. Podrías ser una persona de 25 años con un alma lo suficientemente grande como ser sabia y madura.

La edad del alma se corresponde a lo que ha experimentado a lo largo de sus vidas pasadas, por esta razón hay personas que parecen más maduras que otras.

Nuestro signo zodiacal puede revelarnos un poco sobre el estado de nuestra alma. De acuerdo con el sitio Soy Espiritual.com, hay una explicación por la que la numeración del Zodiaco comienza con Aries y termina con Piscis, lo cual, revela una de las pistas para sobre dónde estamos parados en nuestro ciclo kármico, aunque aclara que no es una ciencia exacta. Conoce si tu signo zodiacal tiene un alma joven o vieja.

También lee: ¿Eres un adulto índigo? Conoce las 6 señales que te lo dirán

Aries

El primer signo zodiacal tiende a querer ser también el primero en todo. Esa mentalidad del “yo” por encima de todo mantiene su alma joven, al igual que su corazón.

Tauro

No es tan joven como el alma Aries, pero aún sigue en su proceso de formación, algo así como un adolescente. Busca la estabilidad en su vida, al mismo tiempo, está interesado en descubrir más de sí mismo.

Géminis

Tiende a querer gobernar todo en la vida y en su interior todavía existe demasiada confusión. Sin embargo, mantiene su necesidad de crecer y explorar el mundo, por lo que su alma sigue siendo joven.

Cáncer

El alma de Cáncer es igual que la de un adolescente, pero un poco más madura que la de Géminis. Es un signo maternal que se preocupa por todos sus allegados y tiene una idea de lo que desea en la vida.

Leo

Sabe qué es lo que quiere de la vida, pero se aferra en mantenerse joven. Si hay que definir una edad del alma de Leo sería en la década de sus 20 años, desea ser visto como un adulto, pero se niega a crecer.

Virgo

Virgo actúa como piensa y asume las consecuencias, por lo que no concuerda con personas inmaduras. Su alma estaría más grande que la de Leo, por algunos años, ya que se centra en lo que pasará en el futuro y tomar decisiones que lo beneficien a largo plazo.

Libra

Libra desea ser maduro, por lo que su alma se encuentra alrededor de los 30 años, edad en que se actúa como un adulto, pero a veces salen actitudes infantiles. Se mantiene joven debido a su necesidad de conocer cosas nuevas y disfrutar la vida.

Escorpión

Este signo es capaz de ver el panorama general de la vida en lugar de aferrarse a cosas que no tienen importancia, por eso su alma se corresponde a la de una persona por encima de los 40. Es más maduro que la mayoría de los signos, pero aún se envuelve en discusiones sin sentido.

Sagitario

Siente amor por la filosofía y el crecimiento personal por lo que su alma es madura, pero de naturaleza infantil. Hay veces que se siente más viejo que las personas de su edad y otras en las que parece un niño; por este motivo conecta con almas jóvenes y viejas.

Capricornio

Capricornio se esfuerza para alcanzar una meta cada vez más alta, síntoma de que su alma es bastante vieja. Aprende de sus errores y no se envuelve en dramas sin sentido. Está más interesado en ser un líder y un modelo a seguir.

Acuario

Acuario es un alma vieja ya que se desenvuelve en un plano superior al de los demás signos zodiacales. Vive muchas cosas en poco tiempo porque para él la experiencia y el crecimiento lo conduce a dejar un legado. Considera que las respuestas están en el universo y adora las conversaciones profundas.

Piscis

Es el alma más antigua de todo el Zodiaco, lo opuesto a Aries. Es un signo sabio, intuitivo y superior, espiritualmente. Se encuentra constantemente en un estado de transformación.

Te puede interesar: Descubre cuántas vidas pasadas has tenido, según la numerología

En esta nota

alma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain