Descubre cuántas vidas pasadas has tenido, según la numerología

Tu fecha de nacimiento puede revelar el número de veces que ha reencarnado tu alma

Descubre cuántas vidas pasadas has tenido, según la numerología
Con una operación matemática sabrás cuántas veces has reencarnado.
Foto: Louis Bauer / Pexels

La fecha de nacimiento no solo nos dice cuál es nuestro número personal de la suerte, también puede revelarnos las veces que nuestra alma ha reencarnado desde su creación.

La numerología es un conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los seres vivos y fuerzas espirituales, en este sentido, cada número posee un significado especial, dependiendo del aspecto de la vida desde donde se quiera analizar.

Por ejemplo, el número personal define rasgos de personalidad y la misión que cada quien tiene en la vida, pero esa misma cifra tendrá otro significado si nos persigue y la vemos a diario en diferentes lugares. En cualquiera de los dos casos, existe un mensaje oculto que el universo intenta transmitirnos.

Y una de las maneras de poder descifrarlo es a través de la numerología. En este sentido, nuestra fecha de nacimiento esconde misteriosos secretos que podemos aprender a codificarlos.

¿Cómo calcular el número de vidas pasadas?

Como todo en la numerología, se basa en relacionar los números a cosas comunes, en este caso, nuestra fecha de nacimiento. El sistema es bastante sencillo, pero quizá necesites lápiz y papel.

El primer paso es asignar un solo dígito a tu mes de nacimiento; por ejemplo, si tu cumpleaños es en febrero le corresponde el 2, pero si es de doble dígito como diciembre (12), entonces deberás sumar 1+2=3, por lo que tu dígito será 3.

Debes hacer el mismo ejercicio con tu día de nacimiento; si naciste un día 19 deberás sumar 1+9=10, en este caso el resultado es de dos dígitos así que aplica el mismo procedimiento, es decir 1+0=1.

Ahora hay que sumar todos los dígitos de tu año de nacimiento, por ejemplo, si naciste en 1985, debes sumar 1+9+8+5=23.

Al final, deben quedar tres cifras, así que para una persona que nació el 19 de febrero de 1985 tendrá las siguientes: 1 (por la simplificación a un solo dígito de su día de nacimiento), 2 (mes) y 23 (resultado de la sumatoria de su año de nacimiento).

Lo siguiente es sumar todo (1+2+23=26) el resultado volverlo a sumar (2+6=8) y ese número corresponde a las vidas pasadas que ha tenido tu alma.

Como habrás notado, se trata de un procedimiento relativamente simple, pero que te puede ayudar a saber más sobre el alma que alberga tu cuerpo.

Te puede interesar: ¿Despiertas a las 3 am? Este es su significado según la numerología

Consulta tu horóscopo
de hoy