El destape de Carolina Sandoval la deja en hilo dental para mostrar cómo elimina la celulitis de trasero y piernas

La venezolana expuso todo el drenaje linfático que recibió a través de un video en Instagram

El destape de Carolina Sandoval la deja en hilo dental para mostrar cómo elimina la celulitis de trasero y piernas
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

A estas alturas de la vida los fans de Carolina Sandoval saben que la venezolana no les oculta nada. Que ni siquiera su celulitis es un secreto para ellos, ya que a través de Instagram no solo ha desnudando su alma, sino que además ha destapado su cuerpo. En la actualidad como mayor regularidad.

En Instagram también ha expuesto sus curvas a la vista de todos para mostrar cómo combate ella la celulitis a través de diversos tratamientos. Para este vídeo no solo se dejó ver en toalla, sino que además destapó su trasero en hilo dental, casi al desnudo, para mostrar el procedimiento al que éste es sometido para poder eliminar la grasa de más.

El proceso comenzó con hidratar la piel del trasero, muslos y piernas para después proceder al drenaje linfático. El proceso también ayuda a relajar las piernas para que estas descansen, todo gracias al tratamiento laser que se realiza con colores led en azul y verde.

View this post on Instagram

Seguimos apoyando a las microempresas @cityesthetic… nunca pensé que mi celulitis sería incluso parte de una obra social 👉🏻👉🏻👉🏻🤣 Arriba “la celulitis”… #beauty #weibo #fit #cosasquesientecaro #rubia #blonde #lareinadelafaja

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

La respuesta de los fans ante el vídeo ha sido completamente favorable, ya que muchas de sus seguidoras quieren saber si el masaje en sí realmente surte efecto. Otras incluso le piden que se relaje y disfrute del tratamiento, e incluso afirman que no creen necesario que lo grabe todo para poder experimentarlo sin interrupciones.