‘Fast and Furious’ llegaría a su fin con el filme número 11 de la saga

La franquicia culminaría con su onceava película: pero falta, recién en 2021 se estrene la novena

Paul Walker

Paul Walker. Crédito: Getty Images

La saga ‘Fast and Furious’ concluirá en su película número 11, luego de 19 años, según informó Variety. Justin Lin, quien dirigió la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena entrega de esta historia, volverá para hacerse cargo de la realización de los dos capítulos finales de esta franquicia que ha sido todo un éxito de taquilla durante casi dos décadas. Aunque esto no quiere decir necesariamente que este universo vaya a desaparecer: si bien la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia, unos ladrones que por momentos son héroes aficionados en el manejo de autos de carrera, llega a su fin, siguen su curso los spin-off basados en algunos de sus personajes, a cargo de Universal.

Este año estaba proyectado estrenarse ‘Fast and Furious’ 9, pero debido a la pandemia del coronavirus, Universal retrasó su lanzamiento para 2021. Por lo tanto, los fans de estas historias rápidas y furiosas tienen al menos unos años más por delante para seguir disfrutando de esta saga.

https://www.instagram.com/p/B76WjHDg5S6/

Además de los actores que han estado en casi toda la franquicia como Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson, también han tenido roles en las diferentes películas Jordana Brewster, Lucas Black, Helen Mirren, Charlize Theron, Sung Kang, John Cena, Ozuna, Dwayne “The Rock” Johnson y el inolvidable Paul Walker, quien murió en 2013, dejando un gran vacío en la saga y también entre sus compañeros de elenco.

https://www.instagram.com/p/B22Z35BAybH/

https://www.instagram.com/p/Bz1PX88AbtW/

‘Fast and Furious’ se estrenó en 2001, protagonizada por Walker como Brian O’Conner, un policía encubierto que se infiltraba en una banda de criminales liderada por Toretto (Diesel), y se convirtió en una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Sin ir más lejos, la séptima entrega, estrenada en 2015, recaudó más de $1,500 millones de dólares en todo el mundo. Además, la saga tiene la particularidad de haber tenido los elencos con mayor diversidad racial y étnica en la historia de Hollywood.

En esta nota

Cine Entretenimiento fast and furious

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain