Los consejos de Francisca Lachapel para lucir radiante por las mañanas

Los mejores tips de una reina de belleza para iniciar el día

Guia de Regalos

Francisca Lachapel gusta de compartir con sus seguidores sus proyectos en la pantalla chica y algunos detalles de su vida personal. En un video que realizó hace unos años compartió los mejores tips de una reina de belleza para lucir hermosa por las mañanas. Aquí te los dejamos

1. El truco de la alarma

Poner tu alarma 15 minutos antes te ayuda a evitar retrasos y a que tengas tiempo para poder escoger qué te pondrás y arreglarte antes de salir.

2. Lo primero que hace al despertar

View this post on Instagram

Es hoy! Es hoy! 😄 Los esperamos esta noche en tu @tucaramesuenaus faltan pocas horas yaaaa ¡Que emoción! Por nada de este mundo se lo pierdan les prometo que les va a encantar. ¡Cuento con ustedes! A las 8/7c por @univision

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Estirarte antes de abrir los ojos es la clave. Alza un brazo, después el otro, esto ayudará al flujo de sangre y entrará más oxígeno en tu cuerpo.

3. Siempre positiva

Busca algo positivo que hacer por las mañanas, como ver un programa matutino mientras cocinas, escuchar música, pensar en algo bonito o leer un libro te hará mucho bien.

4. Buena alimentación

Consume un poco de azúcar pero sin pasar a los excesos, toma un vaso de leche, jugo o algo que tenga poca azúcar. La conductora comenta que consumir un poco de azúcar antes del desayuno te ayuda a mejorar la memoria durante el día y hasta el día siguiente.

5. Siempre demuestra cariño

¡Besos y más besos! No puedes salir de tu casa sin darle un beso a los que más quieres, ya sea a tu esposo, tu mamá, tu papá y hasta puedes dárselos a tu plantas. El conectar con la gente que amas baja el estrés y le da un comienzo positivo a tu día.

Francisca Lachapel: Me siento rarísima

Francisca Lachapel HOT como Natti Natasha en Tu Cara Me Suena

Francisca Lachapel: Descubrí que soy más valiente de lo que pensaba