María Celeste recuerda su enfrentamiento con Donald Trump, donde surgió el famoso: “Let me finish” 

La ex estrella de Al Rojo Vivo puso en alto el nombre de Telemundo cuando se vio cara a cara con Trump, tanto que estrellas internacionales aseguraron que tenían que aprender español para verla en la famosa cadena hispana

María Celeste recuerda su enfrentamiento con Donald Trump, donde surgió el famoso: “Let me finish” 
María Celeste Arrarás.
Foto: Mezcalent / Mezcalent.
Guia de Regalos

A través de Instagram María Celeste Arrarás recordó su entrevista con Donald Trump. Este encuentro se llevó a cabo hace cuatro años, cuando le tocó conducir un debate presidencial.

La periodista recuerda que ella también tuvo problemas a la hora de formular sus preguntas, ya que Trump la interrumpía constantemente, como parece ser su costumbre. El recuerdo de María Celeste surge, porque hoy habrá nuevo debate entre el actual presidente de Estados Unidos ante el Vicepresidente Joe Biden. 

La ex estrella de Al Rojo Vivo puso en alto el nombre de Telemundo cuando se vio cara a cara con Trump, tanto que estrellas internacionales aseguraron que tenían que aprender español para verla en la famosa cadena hispana.

Aquí el debate que recordó María Celeste:

En este nuevo debate se ha acordado que los micrófonos serán cerrados para evitar interrupciones.

La ex conductora de Al Rojo Vivo aseveró lo siguiente en su publicación:

“Hace cuatro años conduje un debate presidencial y tuve que pedirle al entonces candidato Trump -que- dejara de interrumpirme para poder formular mi pregunta. Esta noche, el ahora Presidente se enfrenta al ex VP Biden en un debate donde cerrarán los micrófonos para evitar interrupciones”.

Aquí su post en Instagram: